+34 663 567 399 [email protected]

Webs Optimizadas para Google

¿Buscas Clientes De La Forma Equivocada?

Para conseguir clientes somos capaces hasta de ir llamando de puerta en puerta. Hacemos lo imposible por intentar captarlos y cuanto más empeño le ponemos a vender, los clientes menos se fían. ¿Ya te pasó?

Imagina por un momento…

que estás en tu casa comiendo con tu familia, el único instante del día que tenéis para compartir juntos, descansar y charlar. De repente llaman a la puerta, todos se sorprenden porque no es hora de visitas – ¿quizás una vecina que necesite algo? – Te levantas, abres la puerta y te encuentras con un comercial que viene a engatusarte con la venta de un servicio o producto maravilloso que te va a cambiar la vida, muy barato y de calidad inmejorable.

¿Qué haces entonces?

  1. Escuchas el discurso del vendedor y terminas comprando.
  2. Te inventas una excusa sobre la marcha para zafarte cuanto antes y volver a la mesa.
  3. Te enfadas muchísimo con el vendedor y le dices que esas no son horas de molestar mientras le cierras la puerta (aunque sabes que te habría molestado igualmente en cualquier otro momento del día).

La respuesta es obvia, ¿no?: la mayoría de las veces somos educados y nos inventamos una excusa para que nos dejen en paz, aunque en realidad mentalmente desearíamos tomar la opción 3.

Salir a la calle a buscar clientes no es sencillo ni grato, pero lo sigues haciendo porque no te paraste a pensar en otra forma de conseguir clientes. Pero sí que hay otra forma.
Si quieres que esto cambie, aprende cómo conseguir clientes ahorrando tiempo y sin demasiado esfuerzo.

¿Cómo Puedes Hacerte Visible A Tus Clientes?

Un cliente potencial que solicita tus servicios, seguro que ya se informó y tiene referencias tuyas, del producto que ofertas y de tu forma de trabajar. Este cliente que finalmente contacta contigo, lo hace porque sabe que eres la persona que le puede ayudar con el problema que necesita resolver.

Ejemplo real: Empresa de Reformas en Cádiz

Jose Manuel, contratista de obras y gerente de Construcciones y Reformas Jumyal. Obtiene sus clientes normalmente a través del boca a boca. Él no está relacionado con las redes sociales y piensa que no dispone de los conocimientos necesarios para poder gestionar su propia web. Jose Manuel sabe que le vendría muy bien para su negocio poder mostrar lo que hace a través de esta novedosa y actual herramienta, pero no tiene tiempo real para dedicarse a ello. Ahora Jose Manuel ha aprendido a gestionar la presencia online de su empresa de una forma muy sencilla y sin consumirle tiempo extra.

¿Cómo lo hace?

Cada vez que Jose Manuel acude a una de sus obras para hacer la revisión, saca fotos con su móvil y con un click las sube a Instagram. Lo hace así porque dispone de una AutonoWeb que rescata automáticamente de Instagram los contenidos que va subiendo.

Cuando un potencial cliente llega a tí por iniciativa propia, tienes el 70% de la venta cerrada.

Jose Manuel, con solo sacar 1 foto desde su móvil, ha logrado que sus trabajos sean vistos en su propia Web y en 28 Redes Sociales más.

¿Cómo Puedes Ahorrar Tiempo Con Una AutonoWeb?


La AutonoWeb tiene 2 puntos que la diferencia de cualquier otra web:

  1. Una AutoonoWeb extrae automáticamente los contenidos de una fuente, como por ejemplo tu cuenta de Instagram o Facebook y publica en la Web y en 28 Redes Sociales más.
  2. Después de tener bastantes contenidos, la AutonoWeb se puede programar para que realice publicaciones antiguas de forma automática. Ejemplo: Cada día, hacer unas 2 o 3 publicaciones en las redes sociales entre las 8:00 y las 23:00 horas. Esto es totalmente personalizable, incluso lo podemos adaptar a los horarios en que tu audiencia esta online.

¿Qué es una AutonoWeb? Es una Web Autónoma, Automática y Autogestionable:

  • Autónoma: no necesita de tu intervención para publicar fotos de tus trabajos.
  • Automática: ella sola publica automáticamente en hasta 28 redes sociales.
  • Autogestionable: no necesitas tener conocimientos informáticos para poder gestionarla ni depender de una 3ª persona (como un programador) para realizar publicaciones en ella.

 

Una AutonoWeb te ayuda a posicionar la marca de tu empresa para atraer más clientes:

Cuando publicas fotos de tus proyectos en una Web y Redes Sociales, permites que los clientes potenciales te encuentren mas fácilmente a través de Google. Además permitiéndoles ver los resultados de los trabajos, construyes con ellos una  relación de confianza y una conexión que les hará ver que tanto tu empresa como tú sois los expertos que están buscando.

¿Por Qué Sigues Dudando y No Avanzas?

No sé si necesito una Web. ¿Va a ser útil para mi negocio?

Cuéntanos en qué sector trabajas y haremos una investigación para saber a través de Google lo que tus clientes potenciales están buscando en relación con él.

En cualquier caso, una AutonoWeb siempre te va a ser útil como catálogo de tus trabajos.

Ejemplo real: Estudio de Arquitectura en Sevilla

Pedro y Ángel son socios en DBD Arquitectos – Construcciones y Reformas en Sevilla. Ellos tenían una Web desde 2012 donde explicaban los servicios que realizaban y algunos ejemplos de los Proyectos de Construcción y Reforma que hacían. No sabían usar la web, y por ello la tenían desactualizada y no muy bien posicionada.

Ahora tienen una AutonoWeb que actualizan fácilmente y que usan como catálogo online de sus proyectos cuando están negociando con sus clientes. Esta AutonoWeb en solo 2 meses los posicionó naturalmente en la primera página de Google para «reformas de bares en sevilla» y en 1 mes para «proyectos contract hotel» de reformas de hoteles.

¿Sabré usar una AutonoWeb? ¿Qué incluye?

Una AutonoWeb se gestiona como si estuvieras escribiendo en un fichero Word. Si sabes escribir en Word no vas a tener ningún problema con la gestión. Además cuentas con el Canguro Digital de Barbio que se asegurará de que consigas hacer una gestión correcta de la Web y te asistirá por email para las dudas que tengas.

Una AutonoWeb incluye TODO lo que necesitas, nosotros nos hacemos cargo también de los extras: pago de dominio y espacio web para los contenidos.

Ejemplo real: Asesoría Laboral en Rota

Ana es la directora de AEG Asesoría Laboral, ella tenía una web que no sabía manejar. Era poco funcional, ya que cada vez que quería hacer cambios de servicios, horarios u otra cosa sencilla, tenía que llamar a su webmaster. La página de Ana además no posicionaba en Google.

Ahora tiene una AutonoWeb donde escribe sobre las novedades en legislación laboral que es el campo que domina. Ella escribe directamente en su AutonoWeb igual que lo haría en un Word y publica al menos 1 artículo al mes. Este artículo además lo comparte con los usuarios del diario digital local: rotaaldia.com.

Ahora Ana además de convertirse en referente en legislación laboral en su zona, sale orgánicamente en primer puesto de la primera página de Google para «asesoría laboral rota» incluso por encima de páginas amarillas. También sale como primera opción en Google Maps. AEG Asesoría no tiene ninguna campaña activa de publicidad en Google, pero de tenerla, también saldría como opción en los anuncios de arriba.

AEG Ejemplo AutonoWeb Barbio

 

¿Cuánto tiempo me va a quitar a diario?

2 minutos – lo que tardas en hacer una foto con tu móvil y ponerla en una red social.

0 minutos – el día que no tengas nada nuevo que compartir, la web rescatará automáticamente otros proyectos ya publicados y los volverá a publicar por tí.

¿Porqué la AutonoWeb publica en tantas Redes Sociales?

En cuanto más redes sociales esta tu negocio, más visibilidad obtienes. Todo esto te ayuda al posicionamiento web en Google.

¿Tengo que hacerlo todo yo?

No. Podemos ayudarte a formar un empleado, o puedes subcontratarnos para que te la gestionemos a través de uno de nuestros servicios de Canguro Digital.

¿Quien crea la AutonoWeb?

Nosotros, no tienes que preocuparte de nada.

¿Qué garantía tengo?, ¿tengo permanencia?

Tienes el respaldo de nuestra Garantía Redonda, si nos contratas y cambias de opinión en  90 días, te reembolsamos el valor del alta ya cobrado. Además no hay permanencia, ni ataduras, puedes cancelar en cualquier momento.

¿Cuánto cuesta una AutonoWeb?

Cuesta lo mismo que el café que te tomas por mañana o la gasolina que consume tu coche nada más arrancar para ir a buscar clientes: 1,30 €/diarios.

¿Cómo empiezo?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, email o teléfono indicándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso de alta.

Características De Una AutonoWeb

  • Sencilla de usar.
  • Posiciona bien en Google.
  • Adaptada para Ordenadores, Tablets y Móviles.
  • Automática ¡funciona sola!
  • Conectada ¡Esta viva y se conecta a las redes!

La automatización es lo que la convierte en AutonoWeb, una Web Autónoma para Ganar Visibilidad Sin Perder Tiempo.

Importante: Leer esto
Lista de espera:
Existe una lista de espera de aproximadamente 3 semanas. Este tiempo de espera puede variar en función de la demanda de este servicio.
AutonoWebs Smart Renting Normal Plus 
  Publicación automática en 28 Redes Sociales  
  91 Plantillas a elegir con diseño adaptado a Móviles y Tabletas    
  Optimizada para Posicionamiento Web    
  Número ilimitado de páginas    
  Número ilimitado de Fotos / Imágenes    
  1 Idioma    
  1 Dominio Incluído (.es o .com)    
  Espacio Web Disponible 500MB    
  5 cuentas de correo electrónico de 5GB    
  Soporte Canguro Light (Correo Electrónico)    
  Extras
  +15 cuentas de correo electrónico de 5GB  
  +31 Plantillas a elegir con diseño adaptado a Móviles y Tabletas  
  Idiomas ilimitados  
  Extra Espacio Web Disponible 500MB  
  Soporte Canguro Premium (Teléfono)

Apuntarme

*Logotipos, Fotos y Contenidos no están incluídos en el precio.
*Los precios no tienen IVA incluído.