+34 663 567 399 [email protected]

¿Dónde se introducen los datos de cuenta bancaria?
Para introducir los datos de tu cuenta bancaria en shopify debes acceder a Settings / Payments desde el panel de administrador y una vez aquí ir hasta Manual payments, seleccionar Bank Deposit para introducir los datos de tu cuenta bancaria.

¿Cómo se insertan los datos de tu cuenta?
Para posibilitar el pago mediante una transferencia bancaria es tan sencillo como rellenar los campos mostrados con la suficiente información para que al cliente le sea posible realizar el pago sin problemas.

blank

En el campo en blanco debajo de “Enter additional details” introduciremos un texto que se mostrará al cliente durante la selección del método de pago. El contenido de este campo debe ser corto y definir con exactitud el tipo de pago que se va a realizar con esa opción.

Y en el campo “Enter the payment intructions” sólo habrá que redactar la información necesaria para que el cliente pueda realizar la transferencia, por ejemplo especificar el banco y el código SWIFT.

¿Para qué es necesario introducir datos de cuenta bancaria?
Tener más métodos de pago es una forma de facilitar las ventas. Los clientes elegirán el método que les parezca más cómodo o con el que tengan más confianza. Por otro lado las compras en internet deben ofrecer métodos de pago a distancia como las transferencias bancarias, por el hecho de que el cliente no está físicamente en la tienda.

 

Próximo paso: Añadir una cuenta Paypal a una tienda Shopify