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Las opiniones online ayudan a tu negocio online a ser más confiable a través de los comentarios que tus clientes escriben para tus productos y servicios. Tienen una poderosa influencia en la toma de decisiones a la hora de efectuar una compra. De hecho, el 83% de los internautas confían más en una reseña que en la publicidad.

Esto ya debería ya ser una razón suficiente para enseñar reseñas online en tu sitio web. Sin embargo, las opiniones online pueden ayudarte en mucho más, como por ejemplo, con la estrategia de marketing online de tu empresa.

Por eso contamos con la empresa Feedback Company, que provee una herramienta online que te permite obtener opiniones online. Podrás complementar tu estrategia de marketing online de la siguiente forma:

Las reseñas online completan tus anuncios online.

A la hora de lanzar una campaña de anuncios online, es genial tener de tu parte a una empresa Google Partner. ¿Pero sabías que hay otras empresas que trabajan con Google recopilando opiniones online de forma verificada? Una vez obtenidas un número relevante de opiniones, es posible enseñar la valoración conseguida en tus anuncios online a través de las puntuaciones del vendedor.

Estas puntuaciones del vendedor muestran las famosas estrellas amarillas de Google, lo que harán que tu CTR aumente en hasta un 15% al dejar que los usuarios online tengan más información sobre tu negocio (recuerda, la valoración acompañada de las estrellas amarillas) de un vistazo.

Las reseñas online mejoran tu SEO.

Trabajar con una agencia de marketing para optimizar el SEO de tu página web es muy importante para llevar a cabo acciones de marketing efectivas, pero de nuevo en esta ocasión, las opiniones online son útiles. ¿Cómo?

  • A través de la recopilación de opiniones, tu empresa estará adquiriendo contenido único online que proviene de los propios clientes. Para Google, el Rango de Página otorgado a tu eCommerce depende, en parte, de la cantidad y frecuencia con la que tu página consigue ese contenido único citado. ¡Deja que los consumidores hagan este trabajo por ti!
  • Además, los clientes cuando entren en tu página web leerán los comentarios que tienes, de forma que eso aumentará el tiempo que están en tu eCommerce. El tiempo que los usuarios online pasan en tu página es un parámetro que Google tiene en cuenta para calcular el Quality Score (del inglés, puntuación de calidad) de tu página web.

Las reseñas online mejoran la experiencia de compra del cliente.

El diseño y la usabilidad web también son factores importantes a la hora de realizar marketing online práctico. La usabilidad juega un papel crucial a la hora de mejorar la experiencia de compra. Mostrar las opiniones en la forma adecuada, con un diseño ajustado a la eCommerce, hace que el cliente se mueva en un ambiente propicio para que aumenta la interactuación del usuario con tu página web. Es por eso por lo que Feedback Company pone la disposición de las tiendas online varias opciones de widget, así como una API 100% personalizable.

Si quieres empezar a trabajar con Feedback Company, solo tienes que preguntarnos a través de este enlace  y te pondremos en contacto con ellos.