+34 663 567 399 [email protected]

¿Cómo crear página de contacto?
Crear una página de contacto es importante para saber la opinión de los clientes y mejorar el servicio según sus necesidades. También ayuda a los clientes a resolver las dudas sobre algún producto.

Para crear una página de contacto accede a Online Store / Pages y crear una nueva página haciendo clic al botón “Add Page”.

El título de la página debe ser “Contactar” y es necesario un formulario de contacto. Para añadir el formulario debes especificar como plantilla de la página una plantilla llamada “page.contact”. En el contenido puedes escribir cualquier texto que quieras que se muestre en la página de contacto justo antes del formulario.

¿Cómo introducir información de contacto?
Para introducir la información de contacto que aparece en el footer sólo debes ir a Online Store / Themes y hacer clic en el botón Customize theme. En la nueva página tienes que ir a Footer.

blank

En el panel de la parte izquierda verás abajo del todo las opciones para añadir información de contacto.

Podrás elegir si los usuarios se pueden suscribir al NewsLetter y también especificar la dirección, el email, el fax y el teléfono de la tienda.

blank

¿Cómo enlazar redes sociales?
Shopify tiene la función de enlazar redes sociales a la web. Enlazar las redes sociales a la tienda ayuda mucho a hacer publicidad por muchos medios y por tanto a mejorar el tráfico.
Para añadir los enlaces sólo tienes que acceder a Online Store / Themes y hacer clic en el botón Customize theme. En la nueva página que se abre tienes que ir a Footer u desde allí podrás introducir las URL las redes sociales.

blank

Cuando añades las url los botones aparecerán automáticamente cuando guardes los cambios.

blank

Próximo paso: Transferencia bancaria