+34 663 567 399 [email protected]

Todos los cambios de la lista siguiente se realizarán desde “Online Store / Themes”, hez clic en el botón “Customize theme” en la parte superior derecha para acceder al administrador del tema.

¿Dónde Se Cambia El Diseño De La Tienda Online?
En la cinta de opciones de la parte izquierda, en la parte inferior se encuentra un botón llamado “Change theme style”. Al hacer clic mostrará los distintos diseños que tiene la tienda y podrás seleccionar cualquiera de los mostrados.


¿Cómo Se Cambian Los Sliders?
Para modificar las imágenes del slider de tu tienda sólo hace falta acceder a la pestaña “Home page” para cambiar las imágenes del slider, la cantidad de imágenes y el intervalo de tiempo por los que se muestran las imágenes del slider.

blank

¿Cómo Se Cambia El Logo De La Tienda?

Cambiar el logo de la tienda es muy sencillo. Sólo tendrás que acceder a la pestaña “header” podrás ver que la opción de cambiar el logo es la primera que aparece.

blank

Shopify recomienda un tamaño por defecto de la imagen, que puede ser un archivo .png o .jpg y que puede ser cambiado en cualquier momento haciendo clic en “Replace” y cambiando la imagen por el nuevo logo.

¿Cómo Se Cambia El Tipo De Letra?
Para cambiar el tipo de letra con la que tu tienda online recibe a los nuevos clientes tienes que acceder a “Online Store / Themes”, haz clic en el botón “Customize theme” en la parte superior derecha para acceder al administrador del tema y luego selecciona “typography” para cambiar la fuente del contenido de tu tienda.

blank

¿Cómo Se Personaliza El Color?
De igual manera a la anterior ve a la pestaña llamada “Colors”. Podrás cambiar fácilmente los colores de toda la web. podrás cambiar los colores de los enlaces e incluso añadir un fondo a tu web.
También es recomendable tener una paleta de colores preparada para que tu tienda tenga una armonía de colores que agrade al cliente.

blank

Próximo paso
: Página Quienes Somos, Información De Contacto, Redes Sociales.