+34 663 567 399 [email protected]

¿Qué es una Landing Page?

Es la página de aterrizaje a la que un usuario llegará tras haberse interesado por tu anuncio y haber pinchado en él. En esta página el usuario obtendrá información relacionada con el anuncio en el que hizo clic.

Ventajas de tener una Landing Page.

Si no tienes web donde mostrar y explicar los servicios que ofreces, puede ser un buen canal por el que conseguir clientes a un menor coste. Una landing page te da la posibilidad de tener anuncios en Google y destinar a los usuarios interesados a una página de aterrizaje donde ofrecer más información y un contacto.

Tener una buena Landing Page es muy útil pues ya que posee múltiples utilidades:

  • Creación de convicción y ayuda en toma de decisión final: un usuario que hace clic en tu banner promocional o anuncio y llega a tu Landing Page te está dando la opción de que lo termines de convencer para contratar tu servicio o comprar tu producto. Por ellos tienes que impactar, informar y reforzar el interés por el que ha llegado a parar a esta página.
  • Obtención de datos del visitante: puedes añadir un formulario de contacto. El usuario que rellene este formulario te estará confiando que “quiere” o  “está [email protected]” en tu producto o servicio.
  • Obtención de retroalimentación: tras monitorizar las acciones llevadas a cabo por el visitante, puedes saber mediante diversas herramientas, si está siendo efectiva la Landing Page, si se  marchan a los pocos segundos de haber accedido, cuanto éxito está teniendo tu campaña de marketing online hasta llegar a tu landing.
  • Muestra breve de tu Negocio: al tener que convencer al usuario en poco tiempo, debes mostrar «quienes somos», «qué hacemos» y «por qué» deben adquirir o contratar tus productos. Todo ello teniendo en cuenta el diseño visual, texto optimizado.
  • Tests A/B.

Contactar