+34 663 567 399 [email protected]

Es posible que ya hayas escuchado que se han realizado cambios en los anuncios de texto expandido de Google. Y es que Google hizo recientemente unas modificaciones bastante significativo en la forma de crear y editar anuncios de texto expandido (ETA). Este tipo de anuncio ahora será incluso más grande que antes al brindarles a los anunciantes la posibilidad de agregar titulares y descripciones adicionales. Esto afecta tanto a la forma en que tus anuncios pueden aparecer en la página de resultados de búsqueda y cómo administrar tus anuncios.

¿Qué ha cambiado en los Anuncios de Google – Google Ads?

Google recientemente agregó nuevos campos opcionales a los Anuncios de texto expandido. Las ETA ahora pueden tener hasta 3 titulares y 2 descripciones. Estas mejoras en sus anuncios de búsqueda te darán la oportunidad de diferenciar aún más tus anuncios de tus competidores. Ahora podrás tener tres títulos de 30 caracteres. Además, Google agregó una segunda línea de descripción y expande ambas descripciones a un máximo mayor de 90 caracteres (previamente solo existía una descripción de 80 caracteres).

Estas mejoras significan que sus anuncios ahora pueden ser casi dos veces más grandes y con hasta 300 caracteres en total.

¿Mis antiguos anuncios desaparecerán?

No. Los anuncios que estás usando actualmente no desaparecerán ni dejarán de publicarse. Google no planea dejar de publicar anuncios de texto expandido o anuncios de texto estándar anteriores en el futuro.

¿Por qué se produce este cambio?

En las primeras pruebas, Google descubrió que estos anuncios más grandes recibían un 15% más de clics que otros formatos de anuncios. El espacio adicional te permitirá brindar información aún más valiosa a los clientes potenciales y mejorar su comprensión sobre qué encontrará al visitar tu web o tienda online.

¿Cómo puedo crear estos anuncios nuevos?

  • Ahora: desde ya puedes crear los anuncios nuevos que son más extensos en la interfaz de anuncios de Google.

Resumiendo…

Las nuevas ventajas son:

  • Se añade un tercer título.
  • Se añade una segunda descripción.
  • Se pueden usar hasta 90 caracteres en cada descripción.

¡¡Adelántate ya a tus competidores y comienza a usar estas nuevas utilidades!!!